Los antioxidantes juegan un papel vital para reducir el envejecimiento y también para disminuir el daño que causan los radicales libres. El té verde es un regalo de la naturaleza para mantenerse joven y conservar una salud de hierro.

Los radicales libres son elementos que degradan la calidad celular y son los que traen eventualmente el envejecimiento. También pueden ser los precursores de algunas enfermedades degenerativas tales como el cáncer o el alzhéimer, entre otros males indeseables.

La mejor forma de combatirlos es a través de los antioxidantes, los cuales eliminan los radicales libres, y cimentan las bases para una gran calidad de vida. De hecho, el té verde es uno de los secretos de oriente, en donde abundan las personas longevas, que ostentan además una salud de hierro y una claridad mental inigualable.

El té verde es una infusión que puede prevenir el cáncer, combatir el envejecimiento, reducir el colesterol y regular los niveles de glicemia en la sangre. También ayuda a bajar de peso, favoreciendo la reducción de los lípidos en forma natural.

En beneficiosteverde.com nos hemos puesto la meta de difundir las propiedades y bondades del té verde. Somos naturistas que trabajamos para proveer información completa para una mejor calidad de vida. Por eso, hemos creado este sitio para ti.